AVISO IMPORTANTE

Acceder a Uvirtual desde acá

Información Importante

Toda información con respecto al contenido y material del curso, modo y fechas de evaluaciones se encuentran  en la representación virtual del curso (buscar "Algebra 1 para Ingeniería" en https://uvirtual.usach.cl/moodle).  Como alumno regular debe estar matriculado en el curso virtual con su identificador del correo institucional (sin la parte "@usach.cl") y con la misma clave.

Modos de evaluación: Detalles se encuentran también en la UVirtual, pero quiero destacar que hay dos cosas: notas (para evaluaciones escritas) y créditos (para participación activa  en clases de ejercicios).

La nota final será un resultado de las notas parciales (de evaluaciones), pero la ponderación de esas notas parciales puede ser cambiado (dentro de un cierto rango) a base de la suma total los créditos que el alumno tiene al final del semestre.

Durante el semestre el alumno ya puede decidir de utilizar (y así perder) unos créditos para tiempo de atención por el coordinador. Más precisamente: El alumno paga la atención con hasta 3 puntos de sus créditos (o acumulará créditos negativos) salvo si el contacto al coordinador fue bien justificado, en particular si ha seguido claramente el siguiente protocolo de contacto."

MBI